Un total de 4 intentos de suicidio hubo este último fin de semana, dos de los cuales finalmente terminaron siendo certeros.
UN PIBE DE 22 AÑOS
A las 4:40 de la madrugada del domingo, un joven de 22 años decidió quitarse la vida en su vivienda de Cnel. Campos al 700.
Dino Ferri habría discutido con su concubina de 29 años, para -acto seguido, colgarse en una habitación de la propiedad, utilizando como elemento un cinturón.
SE PEGO UN TIRO EN LA CABEZA, PERO SOBREVIVIO
En tanto el sábado a la 1:20, en un domicilio de calle Los Abetos del barrio Cristiano, Alexis Gutierrez (23) se efectuó un disparo con arma de fuego en abdomen.
La decisión del muchacho estaría relacionada a problemas con su novia, y un ex novio de ella.
Para perpetrar su macabro plan, el joven utilizó una revólver calibre 22, pero no se murió, ya que los médicos del Htal Schestakow le salvaron la vida, y es allí donde continúa internado.
SEXAGENARIA AHORCADA
En una vivienda de calle Sosneado, Romelia Pacheco (64) se ahorcó utilizando la cinta de su bata de baño. Fue su marido quien se encontró con el tremendo escenario al regresar a la propiedad.
DIABETICO QUISO TERMINAR CON SU VIDA
El último intento de autoeliminación de este fin de semana se registró el viernes en calle Beltran al 300, cuando Oscar Grissi de 84 años decidió dispararse con un revólver en la boca, con tal mala fortuna que logró sobrevivir, por lo que está internado en sala de terapia intensiva del Schestakow, luchando por su vida.
Al parecer, Grissi padece diabetes tipo 2, que ya le está consumiendo buena parte de sus órganos vitales.