Fue a buscar sus pertenencias a la casa de su ex y terminó «cobrando»

Ella tiene 24 años, y él unos pocos más.
Desde que esta chica quedó embarazada comenzaron a vivir juntos en la casa del joven, en calle Edison, más precisamente en el corazón de barrio Constitución, zona hostil para el ingreso de policías.
Pero un día la pareja no dio para más, y ella se fue; siendo la violencia uno de los motivos. Pero no se fue sola, sino junto a su pequeño hijo, a la casa de sus padres en Cuadro Nacional.
Mujer golpeada
Pero ella un día volvió a su antigua casa para enfrentarse nuevamente al padre de su hijo.
Fue así que la femenina el último jueves al mediodía ingresó a la propiedad con la excusa de buscar su ropa y otras pertenencias; pero se pusieron a discutir, hasta que las cosas pasaron a mayores y él la golpeó, obligándola a huir despavorida para no sufrir un mal mayor.
Pero en el contexto de ese escenario de violencia no pudo llevarse a su pequeño. Es por eso que llamó a la policía para que entre a la vivienda de su ex y recuperar al niño, cosa que finalmente los efectivos hicieron.
La causa quedó caratulada en la Comisaría 8va. como «Averiguación lesiones», y será tarea de la Justicia constatar o no la veracidad de la denuncia de la joven (imagen ilustrativa).

Comentarios

comentarios

Top