Al femicidio ocurrido el lunes en Bowen, y a la tragedia del cerro Rincón, en el que murió el sanrafaelino Ezequiel Bassanese (24), se le suma otra nueva fatalidad en el sur.
Se trata del homicidio o suicidio de un comerciante de 47 años en Punta del Agua, a la vera de un camino no pavimentado.
Todo empezó esta mañana cuando se descubrió al costado del camino una camioneta con la puerta del conductor abierta, y en su interior elementos de caza, víveres y otras cosas de valor.
Un vecino de la zona hizo la denuncia, y se logró saber que el vehículo era propiedad de Sergio Malaniuk, quien el miércoles en horas de la siesta salió de su vivienda de la Ciudad de Gral. Alvear con el propósito de ir de cazar, por lo que se llevó algunos animales.
Hasta el lugar llegó una comisión policial, que a pocos metros del rodado halló un pozo de agua de 75 metros de profundidad, y en el fondo el cuerpo de Malaniuk.
Después de muchas horas de trabajo, los bomberos lograron rescatar el cadáver, que presentaba un disparo en la cabeza.
En tanto, a la orilla del pozo se encontró un casquillo de bala calibre 11.25, no así el arma que la disparó.
La causa por el momento ha sido caratulada como averiguación de muerte, y está en manos de la fiscal departamental de Gral. Alvear, Ivana Verdún.