Tras tareas investigativas en prevención de la sustracción de ganado, efectivos de Policía Rural secuestraron más de 200 animales, faena y otros elementos sin documentación en Villa Atuel.
Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios del distrito de Villa Atuel donde se estaba realizando acopio de carne y de ganado.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un grupo de personas en pleno faenamiento clandestino, donde se secuestraron 233 vacunos en pie, que no contaban con la documentación correspondiente que por ley se exigen. Como así también ganado faenado y colgado que no tenían papeles.
Por último, en otro domicilio se secuestraron balanzas, una cortadora de carne, una moledora de carne, una heladera industrial, freezer, dos camionetas (una Ford Ranger y una Toyota), 1000 kgs de carne, cuchillos, serruchos, un hacha con la que mataban los animales, y cuatro cueros.
Todos los procedimientos estuvieron a cargo del titular de primera fiscalía departamental a cargo del Dr. Javier Giaroli.