Goudge: Corría a su mujer para pegarle, y golpeó a quien intentó defenderla

Roberto López (38) se encontraba ayer al mediodía podando en la en la finca Vernuez de Goudge, cuando escucha el ensordecedor grito de una mujer pidiendo auxilio.
López dejó lo que estaba haciendo y siguió la voz, hasta llegar a una señora que conoce con el nombre de Isabel, quien corría de su esposo, quien quería pegarle.
descarga
Cuando el trabajador se interpuso entre la pareja, el agresor (de apellido Alcaraz) le dijo: «No se meta nadie porque es mi mujer».
Igualmente López intentó defenderla, por lo que Alcaraz tomó un palo del piso y le pegó en la cabeza, provocándole una importante lesión.

OTRO TREMENDO CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR
Como ya habíamos dado cuenta en otra nota (Un policía denunció que su mujer le tiró un frasco de dulce en la cabeza), un policía discutió con su mujer el último viernes, en el domicilio que comparten junto a su pequeño hijo de tres años en calle Einstein de nuestra Ciudad, por tanto ella decidió irse a la casa de sus padres, quienes viven en la localidad de La Guevarina, en Villa Atuel.
Una vez que pasó la «calentura» del momento, el hombre de 40 años fue a ver a su esposa, con el fin de conversar. Pero ni bien lo vieron los hermanos de ésta, salieron de la casa y le propinaron tremenda golpiza.
Paradójicamente, fue su mujer quien lo cargó al auto y lo llevó al centro de Salud de Atuel Norte, ya que su marido quedó incosciente a raíz de la paliza.
Tras ser atendido allí por el enfermero, se trasladó al efectivo al Htal. Schestakow, donde quedó internado en Cirugia.

Comentarios

comentarios

Top