Habló el padre del chico agredido en Juana: «Le aconsejo a los padres que revisen el teléfono de sus hijos»

Esta mañana el papá y la hermana del chico que fue golpeado en el boliche Juana, hablaron con la prensa.
En diálogo con el colega Sergio Arroyo, de Radio Municipal, Walter López dijo que era la primera vez que su hijo había salió de noche.
Explicó que Omar Gaston, tal como anticipó HOY SAN RAFAEL, tiene triple fractura de cráneo, y su estado es muy delicado. Sin embargo cree que puede ocurrir un milagro y salvarse, ya que su familia profesa la fe cristiana.
Chico.fw
El hombre pidió testigos, ya que la agresión ocurrió en el baño del boliche, de donde luego arrancaron las cámaras.
Precisamente, la foto que presentamos se tomó minutos antes del botellazo.
Al mismo tiempo, dejó una profunda reflexión, sobre todo para los padres de adolescentes: «Yo le pido a los papás que revisen los teléfonos de sus hijos», manifestó. Además dijo que «usan las redes sociales para agredirse», y después pasan estas cosas.

¿DE DIEGO TENIA RAZON?
Después de tomarse una licencia de un mes, hoy volvió a su despacho el Juez de Faltas.
El Dr. Oscar De Diego había tenido problemas el año pasado con los dueños de los boliches, al ordenarles que no vendieran más botellas de vidrio en sus locales, so pena de la clausura de los mismos.
La medida perjudicó comercialmente a los empresarios, quienes realizaron una presentación judicial para que de marcha atrás con su decisión.
Finalmente ganaron los bolicheros, y volvieron a expender bebidas alcohólicas en botella.
El periodista Arroyo también habló con De Diego al aire de Municipal esta mañana, y tras recordarle la medida que tomó el año pasado, el magistrado respondió: «Los empresarios priorizan el negocio antes que la vida de la gente».

Comentarios

comentarios

Top