Una situación de suma tensión se vivió esta tarde, a las 19:25, frente al local de Musimundo, en Bdo. de Irigoyen y Av. Mitre.
Una mujer de unos 40 años, a bordo de un BMW color negro, se estacionó literalmente sobre la senda peatonal, obstruyendo la rampa para discapacitados, en una hora pico de tránsito.
Además, no solo entorpeció el paso de los peatones, sino que le bloqueó el ángulo de giro a los colectivos, uno de los cuales quedó estancado.
La mujer, que esperaba dentro de su vehículo, recibió un sinfín de insultos por parte de la gente, y se excusó diciendo: «¿Y qué quieren, si no tengo donde estacionar?».
Ante dicha respuesta, un joven de unos 30 años le caminó sobre el capot, lo que generó la sorpresa no solo de la infractora, sino de las personas que lo miraban. Es más, estuvo a poco de recibir un aplauso cerrado por parte de los otros peatones.
Diez minutos después, y como consecuencia de la cataratas de improperios que recibió por parte de los transeúntes, la mujer prendió el motor y se fue del lugar.