Incidente frente a OSEP: El comerciante jura que fue el anciano quien le pegó primero, y que le tiró piedras a su local

Muy enojado, el comerciante que protagonizó esta noche un incidente frente a su negocio y OSEP, se comunicó con HOY SAN RAFAEL para negar que golpeó salvajemente al anciano que se estacionó frente a su puente, y que le pegó sólo para defenderse, pues alega que cuando le reclamó al hombre de 75 años que corra su camioneta, éste le tiró trompadas y cabezazos.

Además, señaló que cuando se fue dentro del local para llamar a la policía, el anciano comenzó a arrojarle proyectiles (los que aparecen en la foto), cosa que fue corroborada por otros testigos.

«Adentro estaba mi mujer embarazada de 7 meses y mi hijo de 4 años… lo pudo haber matado al nene con los piedrazos», acusó.

Ezequiel Di Marco pide que se revisen las cámaras de CEO, porque «ahí se va a ver que nunca se bajó a ayudar a la mujer, y que cuando se bajó fue para largarme piñas y cabezazos, y yo le agarraba los brazos», explicó.

«En ningún momento le tiré los lentes, como dicen… así que estoy tranquilo esperando las cámaras del CEO», prosiguió Di Marco.

«Yo vivo de mi negocio, y estoy harto que estacionen obstruyendo mi puente, pero nunca tuve un episodio de violencia», finalizó el comerciante, quien está en alerta porque ha leído en las redes sociales que quieren lincharlo.

Comentarios

comentarios

Top