El ingenio popular no descansa, sobre todo en la política.
Mientras el ex funcionario de Celso Jaque, Alejandro Cazaban, está tratando de conseguir votos para la interna del Partido Justicialista, que tendrá lugar el 2 de junio próximo, y donde enfrenta a la estructura de los hermanos Félix, desde el otro sector se pretende refrescar la memoria de la gente, de cuando Cazaban estuvo en la función pública.
Directamente lo acusan de ser el responsable de la facturación de los 60 millones de pesos realizada por Gustavo Matar, desde distintos medios, incluso de este simpático panfleto que apareció inundando las redes sociales.
Ante estas acusaciones, el ex Srio. de la Gobernación, dijo en su muro de Facebook que «Queridos Compañeros seguimos trabajando y escuchando a nuestros vecinos. San Rafael necesita dejar de lado los agravios, eso destruye. Nuestra tarea es construir entre todos, sin diferencias, para recuperar el orgullo de ser sanrafaelinos. Mucha fuerza y hacia adelante».
Recordemos que Cazaban aspira a concejal, siendo cabeza de lista Corriente Peronista, que enfrenta a la que encabeza Darío Barandalla.