El audio de Whatsapp que le envió una empresaria de San Rafael a una promotora comenzó a viralizarse por el trato peyorativo que utiliza la mujer con su ex empleada.
Detrás de ese mensaje de voz hay una historia. La empresaria buscaba jóvenes para hacer promociones en la Fiesta de la Ganadería, que se realiza este fin de semana en General Alvear. Pero como la chica no tenía como llegar a una charla de capacitación, le pidió a su jefa que le consiguiera un vehículo para que la trasladara.
La respuesta de la mujer, en un audio de Whatsapp, mezcló furia, soberbia y sarcasmo. Y empezó a circular por miles de teléfonos.
«Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja. Y ustedes hacerme la segunda… no mamita». Así comienza el fuerte mensaje. «Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada… Sos una menos», agrega la empresaria.
«Llevo años trabajando de promotora, ¿ok? Y gracias a que llevo años y experiencia, cosa que vos no tenés, tengo hoy la empresa que tengo», dice la mujer, que termina el audio con una frase soberbia: «Sí, suerte siempre tengo. De hecho por eso hoy tengo mi empresa. Y sí, mucha plata. Hasta luego«.
El caso tiene ciertas similitudes con el ya famoso audio de la «cheta del Nordelta» que expresó su furia por el «nivel» de sus vecinos. Las quejas de la mujer, también a través de un audio de Whatsapp, por los modales y costumbre de sus cohabitantes se volvió viral por el trato peyorativo hacia el consumo del mate, la utilización de reposeras y la referencia a una popular playa de Mar del Plata (fuente: diario El Sol).