La concejal kirchnerista Natalia Galamba participó hoy de una manifestación en Buenos Aires.
Fiel a sus convicciones de la izquierda más combativa del sistema, dijo en su muro de Facebook que marchó «para que no se criminalice la protesta social, contra los despidos y el ajuste, y por los derechos de los trabajadores», frases más que trilladas que utilizan grupos ligados al comunismo.
En otro párrafo, la edil justicialista señaló que «hoy marchamos para que el decreto extorsivo y autoritario del gobernador mendocino, legitimado por los legisladores del cambio, no sea el modelo de políticas laborales de este gobierno… Que se respeten las paritarias libres y el derecho a huelga, conquistas históricas inclaudicables que no deberían estar ni en discusión».
Por último hizo mención al docente Carlos Fuentealba, muerto en Neuquén mientras participaba de una protesta.
CON KICI
En tanto ayer, la edil participó del acto justicialista en Mendoza donde el ex ministro de Economía Axel Kicillof fue el principal orador.
Tuvo tiempo para sacarse una foto con el ex funcionario de CFK, imputado en varias causas judiciales, entre ellas la de «venta de dólar futuro», por la cual podría ir preso, ya que representó una pérdida para el Banco Central de más de 77 mil millones de pesos.
Sus compañeros de bancada sólo esperan que el viaje de Galamba no sea pagado con dinero del Concejo Deliberante, ya que el mismo no guarda relación con la actividad del Cuerpo, pues se trata más de un acto de militancia política.