La Familia Bianchi recibió un Premio a la Trayectoria por su gran aporte a la vitivinicultura de calidad

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), distinguió a la Familia Bianchi con el prestigioso Premio a la Trayectoria durante su «XIV Fiesta Anual».

El reconocimiento se entregó considerando que Bodegas Bianchi es una de las pocas bodegas lideres con 100% de capital nacional y aún en manos de la familia fundadora, y que con más de 90 años ya es parte del patrimonio cultural argentino”. Además, la Asociación empresaria  destacó que “es un ejemplo de una empresa que ha innovado en la búsqueda constante de nuevos mercados y que ha escalado para transformarse en una marca global manteniendo lo más importante: su recurso humano y su historia”.

En ese sentido, también rescataron las figuras de Don Valentín y Don Enzo Bianchi, pioneros de la vitivinicultura de calidad en Argentina, y el gran legado que hoy continúan la tercera y cuarta generación de la Familia Bianchi, quienes continúan haciendo grandes vinos en su terroir de origen, San Rafael, pero se han expandido a Los Chacayes, Valle de Uco.

Bodegas Bianchi, además, fue premiada en el rubro Mejor Empresa Vitivinícola del año.

Comentarios

comentarios

Top