El viernes a las 7:30 de la mañana, Antonella Amoros (21) literalmente se prendió fuego.
Según comentó a los médicos que la atendieron primeramente, cometió la negligencia de manipular un cigarrillo cuando con un bidón le ponía nafta a su moto.
Una versión algo inverosímil, pero que quedará en manos de la justicia investigar.
La joven de 21 años, que vive en Real del Padre, fue trasladada al Centro de Salud del distrito, y posteriormente al Htal. Enfermeros Argentinos de Gral. Alvear, donde por la complejidad del caso se la derivó al Htal. Schestakow.
En el nosocomio de nuestra Ciudad se pudo establecer que Antonella tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo, por lo cual necesitaba un tratamiento más intensivo para salvarle la vida, así que se decidió su internación en el hospital Lagomaggiore de Mendoza.
El sábado fue trasladada en el helicóptero Halcón, desde el helipuerto ubicado a metros de la nueva terminal de ómnibus.
PEDIDO DE CADENA DE ORACION
Vanesa, la mamá de Antonella, explicó que su hija está con respirador artifical, y que el domingo levantó fiebre, y que se deshidrata muy rápido. «No se que decir, no hay mas que esperar… Les pido por favor que hagan cadena de oración», señaló Vanesa, quien se encuentra junto a su hija en Mendoza.