Seguridad incorporó nuevo equipamiento y más móviles para la fuerza policial de San Rafael.
Entre las acciones se adquirieron 71 nuevos patrulleros, cámaras de seguridad y se refaccionaron dependencias policiales.
En casi tres años del gobierno de Alfredo Cornejo, el ministerio de Seguridad ha equipado con nuevos móviles, cámaras de seguridad y refacciones de dependencias a la fuerza policial del departamento de San Rafael.
En total, entre los años 2016 y 2018 se han incorporado 71 vehículos a la Policía del sur provincial, entre autos, camionetas y motos.
Todos los móviles (22 móviles, 22 camionetas y 27 motos) fueron equipados con tecnología de última generación, que permiten grabar cualquier operativo policial y en el caso que hayan personas aprehendidas identificarla rápidamente.
Dichas acciones fueron anunciadas tras una visita del Gobernador Alfredo Cornejo durante el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2018 organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael.
Entre otras medidas se han instalados 75 cámaras de video-vigilancia en todo el departamento y se han incorporados 30 equipos de identificación biométrica portátiles.
Las iniciativas también incluyeron la inauguración de un nuevo destacamento en Real de Padre y la refacción otras 7 dependencias. Estas obras forman parte de un plan de obras donde ya hay cerca de 40 dependencias policiales reacondicionadas en toda la provincia.