Antonella Arenas y Regina Lara son dos transexuales sanrafaelinas que por estos días tuvieron mucha exposición.
La primera se hizo conocida debido a que denunció el bulling que estaba experimentando en la Escuela Ejército de los Andes, por parte de algunos alumnos de otros cursos que no tienen escrúpulos para insultarla con epítetos homofóbicos.
En tanto Regina, Secretaria General de Axis, logró notoriedad al acompañar a Antonella a distintos medios de comunicación, por su excelente oratoria y explicación sobre la condición sexual de ambas.
La suerte de las dos también fue dispar: mientras Regina tiene una excelente relación con su familia, Antonella debió abandonar su casa, ya que no tuvo aceptación, bajo el prejuicio que «debía curarse». Es por eso que vive sola en una pensión a sus 19 años, mientras estudia en el establecimiento industrial de calle Cornú y hace trabajos de mantenimiento de PC para poder mantenerse.
Las chicas desde hace un tiempo se someten a un tratamiento hormonal para -precisamente- reducir las hormonas masculinas y potenciar las femeninas.
Días atrás estuvieron junto a Alejandro Dell´Orbo y Silvia Miras en el programa «Tira para arriba» (foto), que se emite todos los sábados de 10 a 13 en Radio 10 (FM 90.1), donde hablaron sin tapujos de como es ser transexual en una comunidad tan cerrada ideológicamente como San Rafael.