Le juramos que buscamos en nuestro léxico una adjetivación que no esté dentro del grupo de palabras denominadas «malas», pero no encontramos una mejor que PELOTUDO, de ahí el título para este artículo.
Las fotos de esta «masacre» a nuestro paisaje de Valle Grande fueron tomadas por el mendocino Javier Zabal, quien luego las compartió en su Facebook.
Queda claro que Lucas, Mari y Gonza visitaron San Rafael el 11 de febrero pasado, y que no tuvieron mejor idea que escribir sus nombres sobre una de las tantas rocas que da a la ruta, generando una contaminación del escenario natural, y provocando un efecto visual espantoso.
Y en otra piedra directamente se identifican como una familia de apellido Gauna, y con domicilio en el departamento de Rivadavia.
PEDIDO A PRESTADORES TURISTICOS
Instamos a los hoteleros, dueños de complejos de cabañas y campings, que si recibieron por esos días a jóvenes de apellido Gauna del citado departamento, nos lo hagan saber, para que los identifiquemos con precisión y poder hacer así la correspondiente denuncia judicial.