Lucas Quesada también celebró su triunfo por el Frente Cambia Mendoza.
Será quien represente al radicalismo y a los partidos políticos que firmaron el acuerdo con Alfredo Cornejo y Laura Montero, incluido el PRO, FE y el Frente Renovador.
En su bunker de Yrigoyen y Lencinas, estuvo atento al recuento de los votos, y cuando logró saber que obtuvo un 20% de los sufragios salió a hablar ante la multitud que lo esperaba:
«Si miran la pantalla verán que más de la mitad de San Rafael quiere un cambio», resaltó.
Y refiriéndose a que será junto a Emir Félix los únicos candidatos a intendente el 21 de junio (aún resta saber a ciencia cierta si Velia Bustos consigue el 3% de los votos), gritó: «En los próximos dos meses se viene el Boca – River que yo tanto quería jugar», en relación a esta suerte de ballotage.
Por otra parte, en su muro de Facebook el actual concejal acaba de postear: «Muchas gracias a todos los que me acompañaron con su voto, hemos logrado algo que no muchos esperaban, nuestro frente está en San Rafael, en la categoría de intendente, prácticamente en un empate técnico con el actual jefe comunal y además hemos arrasado en las categorías provinciales. Demostramos que podemos ser la opción del cambio en Mendoza y en San Rafael. Juntos podemos»