El senador provincial electo, Lucas Quesada, envió una nota a los medios donde hace notar su malestar por el recibimiento que le dieron a presidente Mauricio Macri un grupo de inadaptados, que lejos de la protesta respetuosa, se la pasó insultando y tocando el bombo mientras el primer mandatario hablaba.
A continuación, la misiva del dirigente radical:
Viejas prácticas, mismos actores:
Hoy, durante la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Gobernador de la Provincia,
Alfredo Cornejo, tuvimos que vivir nuevamente escenas lamentables, donde un grupo ínfimo de
personas quienes decían responder al intendente de San Rafael y a CFK abuchearon,
mostraron carteles ofensivos y soltaron globos negros frente a nuestro presidente.
Esto fogueado por la radio municipal que responde directamente al ejecutivo departamental.
Tenemos que entender, de una vez por todas, que estas prácticas quedaron en el pasado, son
vergonzosas y la gente ya no quiere eso para el país, la provincia y el departamento.
¿Hasta cuándo vamos a seguir faltándole el respeto a la investidura presidencial? ¿En serio esas personas creen que la violencia y el insulto les dará un mejor país a sus hijos?
Tenemos que reflexionar como sociedad y pensar si queremos seguir apoyando a los violentos, es hora de entender que los gobiernos elegidos democráticamente deben ser respetados. La Democracia es rica en muchos aspectos, uno de ellos es el de la pluralidad de voces e ideas donde la población tiene el poder de elegir a sus representantes.
Siempre hemos defendido las instituciones, lugar desde donde se debe ser oposición y no desde la falta de respeto. Lo de hoy fue una muestra más de desesperación política buscando ensuciar la imagen de nuestro Presidente y del Gobernador.
Hoy, Macri y Cornejo llegaron a nuestro departamento y a General Alvear para recorrer los campos que fueron alcanzados por los incendios, además inauguraron el inicio de una obra que nos debían a los sanrafaelinos, como lo es la pavimentación de la calle Ballofet, arteria principal de San Rafael.
Allí llegaron funcionarios y empleados municipales a reprochar el inicio de una obra que durante 12 años prometieron los hermanos Félix.
Tenemos que ponerle un punto final a esta lucha de egos, y a esta grieta que lo único que hace es dejar a los ciudadanos en el medio de una “guerra” donde se enfrentan por un lado promesas vetustas contra hechos reales y concretos (Lucas Quesada – Senador Electo FCM)