Tras la paralización de las obras del complejo habitacional Los Álamos de Cuadro Nacional, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, se reunió con los responsables de la firma Carreras y Gutiérrez SA, encargada de la construcción, para avanzar definitivamente en la terminación de las viviendas que comenzaron a construirse en mayo de 2013.
El pedido se lo había formulado el concejal Gustavo Ruiz (UCR -FCM), tras la toma de las casas que tuvieron lugar el pasado 7 de octubre, y cuyos pre-adjudicatarios luego desistieron.
A partir de un convenio que firmaron en el encuentro las autoridades del IPV y la empresa constructora, las 46 viviendas que se encontraban paralizadas serán entregadas próximamente.
El titular del IPV manifestó: “El barrio tiene un avance de obra del 78% y de acuerdo con la normativa y las nuevas resoluciones del IPV, la empresa constructora tiene que certificar por lo menos 4,5% de avance, por lo que en enero se podría estar entregando”.