Mal diagnostico y mala educación en Clínica Ciudad

GEDSC DIGITAL CAMERA
Le dijeron que era un cólico renal, pero terminó siendo una peritonitis.

Todo comenzó el 21 de julio pasado, cuando una jubilada se presentó en la Clínica Ciudad, acusando un fuerte dolor abdominal.

Primeramente, la Dra. Sequeiras que la atendió, le dijo que era un cólico renal, por lo que la medicó y mandó de vuelta a su casa.

Los dolores persistieron, por lo que su familia llamó a una ambulancia de AMANO. La Dra. Dominguez, que iba en el vehículo de emergencia, decidió su traslado nuevamente a la clínica, donde la atendió el Dr. Nicola, quien la medicó con Buscapina y Reliveran.

Las horas pasaron y el cuadro no mejoraba, hasta que la vio el Dr. Barcelo, quien nuevamente le diagnosticó un cólico renal.

«¿No será que tiene apendicitis?», le preguntaron sus parientes.

«Miren… yo me quedo acá sentado, mientras ustedes atienden a los pacientes«, le contestó el profesional, con una soberbia y falta de educación manifiesta.

De mala manera llamó al cirujano, el Dr. Muñoz, quien ordenó un operación urgente.

   Como los quirófanos de la entidad estaban ocupados, se trasladó a la paciente al Htal. Schestakow, donde fue intervenida y le detectaron una peritonitis, debido a la gravedad del cuadro.

   El testimonio fue de la hermana de la mujer, quien contó lo sucedido en el programa TIRA PARA ARRIBA, que conducen los sábados de 9 a 13 Alejandro Dell´Orbo y Silvia Miras por Radio 10 (FM 90.1), y vale decir que está totalmente recuperada del cuadro.

Comentarios

comentarios

Top