Esta mañana unas cien personas se concentraron en el kilómetro cero y luego marcharon a Tribunales con el fin de pedir Justicia en la causa por la muerte del delivery Franco Cerda, ocurrida el sábado pasado.
Familiares, amigos, ex compañeros de escuela, cadetes de otros comercios y hasta una murga participaron de la manifestación.
Básicamente solicitan a la fiscal De Diego que Abraham Jorge, el joven de 22 años que manejaba la Meriva, vaya preso, situación muy difícil, ya que en Argentina las leyes son muy blandas en cuanto a los siniestros viales.
También pidieron la presencia de la magistrada en la explanada del edificio de Emilio Civit, pero la misma no se acercó.
Vale decir que el organismo estaba fuertemente custodiado, para evitar situaciones como la ocurrida el lunes pasado con Waldo Torres, el abogado del conductor del vehículo implicado en la tragedia.
Los manifestantes dejaron pegados en distintas columnas y paredes de nuestra Ciudad, panfletos pidiendo Justicia y prisión para Abraham Jorge. Incluso con el rostro del involucrado, que obtuvieron producto de la foto que publicamos ayer (Fotos gentileza Max Balaeff).