El comediante Matías Alé estuvo cenando con Mirtha Legrand el sábado, y si bien fue una mesa de puro corte político, la ex pareja de Graciela Alfano tuvo espacio para hablar de su vida pública y privada.
Además de exponer por más de 45 minutos la situación que lo llevó a estar internado en la Clínica psiquiátrica Abril, y el tratamiento que está llevando a cabo para tratar su «bipolaridad», explicó de que se tratará la nueva obra que encabezará en nuestro departamento.
«Te contaba que nos vamos a San Rafael, es una nueva plaza por primera vez en la historia», dijo Alé a la «Chiqui».
«El intendente, con el director de cultura y turismo, cerró con nuestro productor», señaló el actor.
«Es en el teatro Roma, donde el 18 de agosto de 2005 yo debute con Graciela, y ahora debutamos en el verano», señaló el actor ante las sucesivas interrupciones de la diva.
Previa a su llegada a San Rafael, «Mister amor» se estrenará el 20 de octubre en una sala de Buenos Aires, hasta fines de diciembre, cuando el elenco desembarque en nuestra Ciudad.
BROTE PSICOTICO
Matías Alé explicó que aún tiene brotes psicóticos, y que toma pastillas de litio tres veces por día, una droga que se usa para tratar la esquizofrenia.
LA TEMPORADA
Recordemos que la obra será representada unas 24 veces en el teatro Roma, los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.
Es una inversión muy importante del productor Gabriel García, que necesita cubrir al menos 200 butacas por función para «salvar los gastos». Un objetivo algo ambicioso, por lo que se espera que tanto sanrafaelinos como turistas respondan a las expectativas.
BENEFICIOS
Más allá de darle un atractivo más al turista y una alternativa de entretenimiento extra para el vecino de San Rafael, lo más positivo del desembarco del espectáculo teatral, es la expectativa que generará la figura de Matías Alé en la prensa del espectáculo y de la farándula, por lo cual, seguramente, decenas de medios porteños vendrán a cubrir parte de su estadía en el departamento, motivados sobre todo por el problema de salud que tuvo el comediante.
Eso es publicidad gratuita para San Rafael, que se traducirá en la transmisión de nuestros paisajes en distintos programas de televisión, como así también fotografías del elenco posando para las revistas de «chismes» en el marco de Valle Grande, Los Reyunos o (¿por qué no?) Plaza San Martín.