Metieron preso al dueño de «Sr. Dogs» por darle una paliza a su concubina

«Hola, quiero escrachar públicamente a GUSTAVO RABALE…» así comenzó la carta publicada en Facebook por Ayelén Lucero, una joven de 24 años que hace unos seis meses convivía con el propietario de un local gastronómico de Av. Sarmiento.

Otros tiempos, pero de felicidad

«Este golpeador, violador y manipulador, el día 25/2 alas 5:30 AM quiso matarme, golpeándome e intentando abusar de mi adelante de mi hija de 8 años, a la cual amenazó de muerte», prosiguió en su relato.

Ayelén enseñó sus lesiones en su cuenta de Facebook

«Este hijo de puta fue mi pareja durante 8 meses, los cuales fueron muy tormentosos para mí y mis hijas; es el dueño de la panchería Sr. Dogs, ubicada en Sarmiento y 9 de Julio», finalizó su nota de escrache.

LOS HECHOS
Tras la golpiza, fue el propio Rabale quien llevó al hospital a Ayelén, pero advirtiéndole que diga a los médicos que los golpes fueron producto de una caída. Pero mientras era asistida, y ante lo evidente, la mujer se quebró y contó la verdad, por lo cual intervino la Fiscalía de Género, que el lunes dictaminó la detención de Rabale, y ayer su paso a la penitenciaría local.

El diagnóstico médico, tras la golpiza

Según explicó la víctima, estos hechos se sucedían con regularidad, pero ella decidió no denunciarlos debido a que no tenía un lugar donde ir a vivir con sus dos hijas pequeñas, producto de otras parejas.

Comentarios

comentarios

Top