Ministro en apuros

GEDSC DIGITAL CAMERA
El ministro de Justicia y Seguridad, Carlos Aranda, pasó por un momento nada grato en su última visita a San Rafael, cuando asistió a la presentación de la campaña de educación vial «Todos por la Vida», que encabeza la presidente del HCD Cristina Da Dalt.
Después de ver los videos, no se imaginó la hostilidad de un periodista local que le dijo absolutamente de todo, en cuanto al «desastre» del funcionamiento de la policía Vial.
Fue el colega Alejandro Dell´Orbo quien le remarcó que la Vial está pintada: «De 10 autos que circulan, en tres van hablando por teléfono, porque nadie controla nada«, le dijo en un elevado tono de voz.
Además Dell´Orbo lo invitó a dar una vuelta por el centro para que mire que la gente estaciona en cualquier lado, tanto en puentes, paradas de colectivos y taxis como doble fila, y que nadie hace infracciones.
Molesto, el ministro dijo que conoce muy bien San Rafael, porque viene seguido y hasta era habitué antes de llegar a la función pública, por cuestiones laborales. Sin embargo, dijo una barbaridad: «El problema es que ustedes debieran tener estacionamiento controlado«, ignorando que el sistema funciona hace casi 20 años en nuestra Ciudad.
El entredicho con el periodista continuó de ambos lados, y se intensificó con la queja de otros colegas, que también le recriminaron la carencia de trabajo de la Policía Vial.
La foto que acompaña la nota muestra con detalle el rostro nada feliz del funcionario mientras recibía la reprimenda.

Comentarios

comentarios

Top