La Virreina Nacional de la Ganadería 2008, Bárbara Martinez (32), recibió una verdadera paliza cuando caminaba hacia el aula satélite donde da clases en el distrito de Monte Coman.
Su agresora fue la señora Nelli Noemí Llorente, junto a su hija Marcela Martinez de Mara, propietaria de la estación de servicios La Llave, y de otros emprendimientos en la zona.
Primeramente, al ver el VW Senda en que se conducía Bárbara pasar por la ruta rumbo al distrito ferroviario, la siguieron en un Chevrolet Aveo, y al arribar al pueblo Bárbara se bajó e intentó entrar a la biblioteca de la entidad educativa, pero fue atacada desde atrás por Llorente, quien la tomó del pelo y la tiró al piso, para luego darle patadas y trompadas, hasta que la joven se incorporó y corrió hasta un taller de calzados de la cuadra, donde su dueño le negó auxilio.
Vale decir que la docente había perdido todo en el camino, desde las llaves del coche, hasta la billetera y el celular, por lo cual no pudo llamar al 911.
Finalmente caminó hasta una gomería, donde sí fue asistida por el gomero y por los policías que llegaron a los pocos minutos.
«Tengo 20 días de licencia, pero creo que no voy a viajar más a Monte Coman, porque -pese a tener cargo titular- tengo miedo de esta gente, que es capaz de matarme», dijo la víctima a HOY SAN RAFAEL.
Tras la denuncia de la ex soberana en la Comisaría 64, el fiscal ordenó una prohibición de acercamiento de las agresoras a la joven.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
En un operativo sin precedentes, detuvieron al dueño de la estación de servicios de La Llave por robar combustible