La actriz Nazarena Vélez llegó el lunes a nuestro departamento (tras sufrir un incidente con su camioneta en Real del Padre), y desde entonces se aloja en una cabaña de calle Los Filtros, donde recibió el año junto a su pareja, Santiago Caamaño, y a sus hijos Barby, Chyno y Thiago .
En la pileta, aprovechó para tomarse una foto de sus generosos glúteos, que tan buena fama y admiración obtuvieron décadas atrás.
Dicha imagen la subió a su Instagram, y ganó la atención de los medios nacionales, que reprodujeron la «noticia» y la subieron a sus portales.
“¡Gracias 2019! Esta es mi postal de despedida del año. Siempre qlo. Nunca inqlo... Estos últimos días se pusieron intensos, pero decidí relajar y pensar en TODO LO MARAVILLOSO que me paso este año… Mi familia tiene salud y nos mantenemos siempre unidos con un amor único. Amo profundamente a mis padres, hermanos, sobrinos, a mis amigos y mis hijos son todo lo que está bien en la vida, ¿¡qué más se puede pedir!?”.
Y agregó: “¡Gracias por tanto 2019! Lo mejor del año sin ninguna duda es quien aparece al lado de mi sosteniendo mi mano hasta cuando me tapa el agua. ‘El Bocha’ (su pareja) y todo su amor. Lo peor #ElChompiras y todos los piojos resucitados que viven de chupar la sangre de las personas que confiaron en ellos”.
DEBUT
Esta noche, a las 22 horas, estrena junto a Belén Francese y Santiago Caamaño la obra «Él en mi cuerpo».
Los precios de las entradas son de $600, $500 y $450 (sanrafaelinos 10% de descuento comprando antes del 15 de Enero).