Trascendió que el pasado viernes por la noche un abogado del fuero local quiso subir una nena a su Citroen C4 color rojo, con el fin de abusarla.
Pero nada más lejos que la verdad.
Lo que pasó realmente es que este profesional fue a buscar a su hija de 7 años que estaba en la casa de una amiguita, en calle Lugones del barrio Unión Empleados de Comercio.
Como en el domicilio no había nadie, el hombre estimó que quizás estaban en la plaza del barrio, por lo que fue a buscarla ahí, a apenas 150 metros del lugar.
Dio vueltas con su auto varias veces, y miraba entre los menores que allí jugaban, para ver si daba con su hija.
Una de las chiquitas que estaba en la plaza, hija de un policía de la Federal, sospechó que el hombre podría ser una suerte de degenerado en busca de niños para subir a su coche, por lo que avisó a su padre.
En tanto, el abogado decidió estacionar su coche frente a la casa de los papás de la hija de su amiga, y esperar allí que llegaran.
Flor de susto se llevó cuando un grupo de sujetos lo increpó, e incluso un familiar de la niña le quiso pegar.
En ese preciso instante apareció su hija con su amiga y los padres de ésta, que viven en el lugar, poniendo en conocimiento de los alterados vecinos que el hombre era una persona de bien, y que realmente estaba buscando a su pequeña.
En definitiva, todos terminaron en la Comisaría 38, donde el padre de la menor que se asustó con la actitud del profesional, le pidió disculpas por haberlo acusado de degenerado.
Y vale decir que en ningún momento el hombre fue detenido, ya que se trasladó a la dependencia policial en su propio vehículo.