Finalmente Omar Félix será incluido como segundo en la lista que el justicialismo presentará para las próximas elecciones legislativas, detrás del intendente de Guaymallén Alejandro Abraham.
En tercer lugar, el cupo femenino lo ocupará la actual Subsecretaria de Asociativismo del Ministerio de Desarrollo Social, Tatiana Mussato.
De esta forma, el gobernador Francisco Pérez conformó al cacique sanrafaelino, que en realidad buscaba encabezar la lista nuevamente, como en 2009.
La alianza se produjo con el fin que los sectores internos Corriente Peronista (Ciurca) no se enfrente al de Integración Azul (Félix), logrando una Unidad que no deje heridos.
Por su parte, Germán Ejarque (actual responsable del Consejo Provincial de Discapacidad) quedará cuarto en la lista, casi en forma decorativa, al igual que la Subsecretaria de Justicia, Romina Ronda, que irá en quinto lugar.
De todas formas, la boleta en cuestión irá a aprobación de la Justicia Electoral, porque debido a un decreto firmado por el ex presidente Néstor Kirchner, la mujer debe ocupar el segundo lugar en la lista de diputados nacionales justicialistas.
Vale decir que el Justicialismo podrá meter dos o tres diputados, como mucho, haciendo una excelente elección, cosa difícil debido al arrastre negativo del gobierno nacional.