Ayer dimos cuenta sobre una mujer de 35 años que tomó las calles céntricas contramano e impactó con un móvil policial que la perseguía.
Algo similar pasó en Alvear, pero con consecuencias más funestas:
Según explicó la página web de Radio Uno Alvear, «un violento accidente se produjo en la madrugada de ayer, cuando insólitamente una camioneta doble cabina se subió a la vereda y terminó chocando contra el frente del local de «Del Sur Aberturas». Tres personas resultaron con heridas y lesiones de distinta consideración.
La Toyota Hilux terminó con daños de consideración tras el violento despiste en Avenida Alvear Este y República de Siria. Su conductora, Eugenia Contrafato de 22 años, pasó por arriba del cordón y se subió a la vereda para arrasar con el frente, rompiendo varios cristales.
Se conoció que sufrió fractura de tabique y quien le acompañaba, Pablo Guizado (29 años) sufrió otras lesiones mas graves como fractura de costillas, por lo que ambos quedaron internados en el Hospital «Enfermeros Argentinos». La policía confirmó que no llevaban colocados los cinturones de seguridad.
En tanto que una mujer de 30 años, que viajaba en la parte trasera y con el cinturón colocado, fue atendida en la guardia y luego recibió el alta correspondiente.