Como se trata de un delito de instancia privada, no podemos dar a conocer la identidad del presunto abusador sexual, por lo cual debemos esperar a que la justicia al menos lo procese.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Alem de nuestra Ciudad, y tiene como protagonista a una niña de 13 años, y como imputado a la pareja de su madre, un joven de 29 años.
La menor contó en la Comisaría 8va. que el lunes en la siesta dormía en su cama cuando «siento que me tocan el cuerpo sobre la frazada, por lo que desperté y vi que estaba junto a mi cama la pareja de mi mama, que vive con nosotros hace casi un año, el que continuó tocándome sobre la frazada con sus manos», relató la pre adolescente.
«Yo le pregunte sobre mi mamá y me contestó que esta durmiendo, y se fue», prosiguió la criatura.
Pero pasados unos minutos el hombre volvió y continuó haciendo la mismo, pero en esta ocasión le tocó las piernas por debajo de la frazada. Al despertarse la niña, le reclamó a su «padrastro», quien le dijo: «NO LE DIGAS NADA A TU MAMA, DESPUES TE VOY A DAR UNA MONEDA».
Vale decir que la niña recalcó que ésta fue la primera vez que ocurrió eso, y que como tuvo miedo no le contó a su madre.