En el semáforo de Alberdi y Colon esperaba por la luz verde una camioneta Hyundai, que fue embestida desde atrás por un Chevrolet Corsa.
Al mismo tiempo pasaba por el costado de la avenida un ciclista, que debió arrojarse al canal de la Alberdi para que el vehículo no lo impacte.
Nelson González (42) solo sufrió heridas leves por el «chapuzón» obligado (su bicicleta terminó debajo del utilitario); en tanto Osvaldo Pavés (40), el conductor de la Hyundai, fue atendido por el traumatismo cervical que le provocó el latigazo del golpe.
Por su parte, Pablo Peralta (22), quien manejaba el Corsa, terminó dentro de la acequia de calle Colon, como puede apreciarse en la foto, sin que tuviera mayores complicaciones de salud, al igual que sus dos acompañantes. Es que el golpe le cambió el sentido de circulación al vehículo, que terminó doblando hacia el norte.
Habrá que ver que dice el resultado del control de alcoholemia para Peralta, complicado por la brutalidad de su maniobra (Fotos: Gentileza Horacio Sandoval)