Dos nuevas víctimas sanrafaelinas se cobraron los estafadores virtuales por estos días.
La primera incauta es una mujer de 60 años, que recibió un mensaje a su Facebook personal de la cuenta «Platinum Travel», donde le ofertaban un viaje con destino a Miami, Orlando e Islas Bahamas.
Una vez que la mujer se sintió interesada, ya que era una oferta por demás disparatada en cuanto al precio del viaje, la conversación continuó por teléfono, y a modo de seña le reveló el número y código de su tarjeta de crédito del Banco Frances, y al día siguiente se percató que le debitaron de la misma 649 dolares.
EL CUENTO QUE GANO UN CERO KILOMETRO
Otra vez un tal Emiliano Ahumada (seguramente es un nombre falso) estafó por teléfono a un inocente sanrafaelino, en este caso de 55 años.
La llamada de un teléfono con característica de Buenos Aires le informaba que Ahumada pertenecía a la empresa «Telefónica Internacional», y que había ganado un automóvil marca Toyota.
Le pidieron un dinero para los gastos de traslado del coche, como así también el número de su tarjeta de crédito Visa Nevada, que torpemente la víctima le terminó dando.
Pero eso no es todo, sino que hizo una transferencia de dinero a una cuenta a nombre de Melina Belén Silva, por la suma de $1.330, sin que supiera después más nada del premio.