Esta madrugada, efectivos policiales que cirulaban en un patrullero por calle Olascoaga y Bdo. de Irigoyen, intentaron detener la marcha de un Chevrolet Corsa (patente HTG 400) donde circulaban 4 jóvenes, dos masculinos y dos femeninos.
El conductor del auto hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se produjo una persecución en el microcentro, logrando darle alcance en el Km 0.
Sin embargo, el sujeto aceleró y atropelló a la Auxiliar Érica Moya, para escaparse por Av. Balloffet, Los Filtros y luego Ruta 143.
Ya eran varias las patrullas que iban en persecución del Corsa, hasta que se le dio alcance en calle La Central de Las Paredes, donde el conductor chocó contra los móviles para evitar ser apresado.
Finalmente, el chofer del móvil 3046 lo colisionó levemente en la parte trasera, y de esta manera logró detener la marcha del Corsa.
Los 4 sujetos fueron trasladados a dependencia policial, siendo quien manejaba Ariel A. de 20 años, quien registró alcoholemia negativa, sin embargo se le realizó una extracción de sangre para determinar si estaba bajo los efectos de alguna droga.
En tanto, la efectivo atropellada presentó “traumatismo en miembro inferior izquierdo”.