La Unidad Investigativa San Rafael ha realizado varias medidas, donde se ha logrado es secuestro de elementos tales como: tres armas de fuego (escopetas calibre 12 y 16, y una 12,70 recortada de doble caño), como así también munición apta para disparar con esas armas.
Se incautó también una bicicleta marca Raleigh, de gran valor, color blanca con vivos rojos.
Dicha medida se realizó en una vivienda del barrio El Sosneado V, y tiene relación con los hechos acontecidos desde los últimos días donde se produjeron tiroteos entre dos bandas de esa zona de la Ciudad, quedando a disposicion de la Fiscalía Correccional en turno, a cargo de la Dra. Alejandra Becerra, investigándose el delito de abuso de arma y tenencia ilegal de armas de fuego, siendo derivadas las armas de fuego a Policía Científica, para determinar si han sido disparadas recientemente.
Se continúa con la investigación para dar con los posibles dueños de las armas de fuego, y determinar si han sido denunciadas como robadas en hechos contra la propiedad,, y además se trata de establecer quienes serían las personas vinculadas con la guarda de estos elementos en ese domicilio. Con respecto al biciclo se trata de determinar también la procedencia, por ello se cita a comparecer a esa sede policial a aquellas personas que han sido víctimas de robo de bicicleta similar.
También de calle Peru 1251, sobre un terreno descampado conde funciona una obra en construcción, se procede al secuestro de dos parlantes grandes de color negro, marca B-52, y un estereo marca Tonomac de color negro, que han sido productos de un ilícito, y fueron abandonados por los autores del hecho, quedando pendiente la identificación de los mismos y la propiedad de los elementos.