Pesadilla de una pareja de ancianos, y de un matrimonio dueño de un complejo de cabañas

encapuchados03
José Gutiérrez (80) y su esposa Ascaria Ibarra (68) dormían plácidamente en la madrugada, cuando fueron despertados por sendos ruidos que se registraron dentro de la finca que comparten en ruta 144 (Km 673) de Cuadro Benegas.
Tres delincuentes encapuchados ingresaron en la casa, tras forzar la puerta de la cocina, y enfrentaron a los abuelos, a quienes les exigieron dinero.
Gutiérrez tenía guardados en un pantalón 15 mil pesos, que se negó a entregar, y como consecuencia sufrió una feroz paliza por parte de uno de los malvivientes, los cuales estaban ebrios y/o drogados.
Según denunció el anciano no solo se llevaron los 15 mil pesos, sino también otros objetos de valor.
Además, en las más de dos horas que estuvieron en la propiedad, los cacos se pusieron a comer y tomar vino.
La policía trabajó en el lugar con perros, que siguieron la pista de los ladrones, por lo que lograron ubicar la casa de uno de ellos, un joven de 19 años, a quien le encontraron buena parte de lo robado, excepto la plata.

EN UN COMPLEJO DE CABAÑAS DE LAS PAREDES
   Con similar modus operandi, dos hombres y una mujer asaltaron al propietario de un complejo de cabañas ubicadas en calle Jensen de Las Paredes. Ganaron la confianza del hombre simulando estar interesados en alquilar una cabaña, sin embargo, luego lo golpearon para robarle 10 mil pesos que tenía en su poder.
Al mismo tiempo llegó la mujer de la víctima en un Citroen C3, en el cual huyeron los malvivientes, llevando también una computadora y otros bienes.
Vale decir que el coche apareció horas después en calle Lisandro de la Torre del barrio El Sosneado, y que no se pudo dar con los asaltantes.

Comentarios

comentarios

Top