Quien prometió bajar el 30% los delitos en Mendoza en los primeros seis meses de gobierno, el Cdor. Celso Jaque, fue duramente criticado por sus vecinos de la Ciudad de Bogotá, luego de haber organizado una mega fiesta (pagada por todos los argentinos).
Según consignó el diario colombiano «El Tiempo», Jaque y su esposa, Beatriz Liliana Landete, hicieron de anfitriones en una fiesta organizada por la embajada argentina en el hermano país, con el motivo de la celebración por el 25 de Mayo.
Tras leer la nota, un vecino comentó: «Esta pareja de embajadores se han convertido en una pesadilla para el barrio donde viven. Los trancones gracias a sus rumbas son increíbles. La avenida circunvalar y la calle 71 simplemente se paran con el aval de policías y autoridades. Grandes personalidades (eso si, todas desconsideradas), desfilan por la calle llenos de uniformes, lentejuelas, escarapelas y medallas, sin tener en cuenta la circulación de los vehículos o el escándalo que arman gracias a los pitos de los carros que no se pueden mover esperando a que otros invitados bajen de sus carros como en alfombra roja. A todos esos almirantes, generales, senadores, actores y demás colombianos comensales a estas rumbas de la parejita argentina, les solicitamos hacer respetar su ciudad y su país».
Vale recordarle al lector que el malarguino dejó literalmente la provincia fundida, con millones de pesos y dólares de deuda, que en esta administración Francisco Pérez supo potenciar.
También hay que decir que Jaque percibe unos 200 mil pesos por mes de sueldo como embajador.
Mirá las fotos de la «joda» pagada entre todos: embajador-de-argentina-ofrecio-una-recepcion-en-su-residencia