Luego de haberse suspendido por cuestiones climáticas, el domingo primero de septiembre se pudieron llevar a cabo los festejos por el día del niño en el predio de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, donde concurrieron aproximadamente unos mil niños del citado barrio, de Pobre Diablo y Costa Brava.
La organización estuvo a cargo de la representante barrial, Miriam Oros, y el delegado de la P.F.A. Gustavo Otero.
Oros expresó que contó con la invalorable colaboración del intendente Emir Félix, y de diferentes Áreas del Municipio, tales como: Desarrollo Social y Deportes, entre otras, las cuales permitieron desarrollar talleres de pintura, recreaciones varias, equipos de fútbol y como innovación este año la presentación de varios equipos de hockey sobre césped.
Por otra parte, Otero comentó que se pudieron hacer regalos mediante colaboraciones de empresarios y comerciantes y del propio personal policial, realizándose sorteos de bicicletas y prendas confeccionadas en el barrio El Molino.
AGRADECIMIENTOS
La Jefatura de la Delegación San Rafael de la PFA, desea agradecer por la presta y desinteresada colaboración de las siguientes firmas: Bodegas Sutter; Fundación Casa Bianchi; Munn; Murville; Labiano; Cámara de Comercio; Bicicletería Jamrod; Centro Plástico; Distribuidoras de golosinas: Arcor; Huilen; Machon; Manisur y Cereales del Diamante. También a Panaderías La Estrella; Le Boulanger y San Francisco.