Tres niños de no más de cinco años acaban de quedarse sin madre, por culpa de un desaprensivo conductor que habría girado en «U» frente a una maderera de Av. Balloffet al 2100.
Yésica Rocío Pastenez (22) circulaba a bordo de su moto 110 cc por dicha avenida con dirección a la Isla del río Diamante, donde tenía domicilio, hasta que colisionó con la puerta del izquierda de una camioneta marca Chevrolet Trailblazer color blanca.
Momentos antes, su conductor estaba estacionado sobre la vereda oeste de la arteria, y tras salir de un negocio retomó en «U» la avenida con dirección al centro, sin tomar en cuenta, ni importarle, aquellos potenciales conductores que estaban circulando correctamente.
El resultante de la negligencia del hombre de 69 años, derivó en la muerte instantánea de Yésica, quien criaba sola tres criaturas en su casa de callejón Iguazú.
Norberto Luis Giordano, al que seguramente le costará dormir esta noche, es un ex empleado de la CNEA, que tuvo que ser cuasi «custodiado» por la policía ante la llegada de los familiares de la occisa, que protagonizaron un dramático cuadro al ver el cuerpo sin vida de la joven sobre la carpeta asfáltica.