Por orden judicial sacrificaron un rotweiller que mordió a dos niños y una mujer

Una polémica resolución judicial decretó la muerte de un perro raza rottweiler, debido que el animal, primeramente, atacó a un niño y su mamá en la vía pública.

Como consecuencia del hecho, ocurrido a fines del año pasado, el nene de tres años tiene lesiones de por vida, ya que lo mordió directamente en la cabeza.
Por ello, el dueño de «Conan» decidió desprenderse del animal, que en un principio estuvo alojado en Zoonosis de la Municipalidad, y luego fue a parar a la casa de otra familia; sin embargo, al poco tiempo, escapó y volvió a atacar a un menor de una casa vecina.

TRISTE FINAL
Se pretendió que el animal fuera adoptado por la sección de Canes de la Policía, pero debido al mal carácter del perro tampoco fue aceptado.
La fiscal Florencia de Diego intentó que el rottweiler sea adoptado por alguna entidad proteccionista que pueda asegurarle un sitio seguro al can, pero no tuvo respuestas, por lo cual -y para evitar un nuevo ataque- decidió su eutanasia, que tuvo lugar el viernes, tras dos inyecciones letales.

Comentarios

comentarios

Top