Vecinos de Monte Coman se concentraron antes de ayer en el Paseo de los Pioneros del distrito, para decir «BASTA a los aumentos en las boletas de electricidad», que en muchos de los casos superan el 400%.
Los asistentes llevaron boletas superiores a $2.000, en una casa de familia, y pequeños comerciantes de barrio mostraron facturas de hasta $20.000.
Además, los presentes firmaron y se sumaron al petitorio redactado hace unos días en nuestra Ciudad, para pedirle al GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL que se vuelva la tarifa a la del 2016.
Estuvo en el acto la directora de Defensa al Consumir, Pamela Torres, quien ayudó en la confección del mencionado petitorio, y explicó como se componen los aranceles de las tarifas.
Por otra parte, los vecinos dieron a la Cooperativa eléctrica local 10 días para recibir una respuesta, caso contrario tomarían la medida de no abonar las facturas en todo el distrito, tal como se ha propuesto hacer en Gral. Alvear, donde anoche hubo una nueva pueblada.
En el contiguo departamento, cientos de vecinos convinieron no pagar la factura, y cuando el personal de la cooperativa eléctrica se presente a efectivizarles el corte, no permitírselos, incluso a través de la violencia (Fotos gentileza: «Tu Radio Monte Coman»).