Como ya publicamos en varias oportunidades, los teléfonos en la penitenciaría están permitidos, al menos en la práctica.
Los reclusos tienen acceso no solo a llamar por teléfono, sino a navegar en Internet y publicar en Facebook, siempre a través del pequeño dispositivo.
El caso que nos ocupa ahora refiere al interno «Nano» Quiroga, que se identifica con el nombre Naa Noo en la red social.
Días atrás envió una amenaza a un comerciante, por una la diferencia que tuvo con su novia. Además, le advierte que su hermano, un tal «Chori», le irá a robar a su negocio.
Vale decir que este sujeto era hermano de Silvio Sebastian Quiroga, el delincuente que fue ultimado de un balazo el 15 de febrero pasado, por un presunto «problema de polleras», en calle Balcarce.
LA AMENAZA (Textual)
«ME ESCUCHAS TE COMPADRE VS QUERER QUE ESTO RE PONGA FEO RE VA A PONER BIEN PERO BIEN FEO SI NO PREGÚNTA POR EL PANTERA Y TE MATA JIL RATA SI ESO SSS Y MIRA QUE VS TENÉS VAS TANTE PARA QUE YO TE MANDÉ UN COCHE BOMBA PARA A FUERA DEL NEGOCIO Y TE LO DEJE COMO UN COLADO»
El delincuente, que tendría dos hijos por lo que dice en sus posteos, asegura desayunar con marihuana, y promete tiros para sus enemigos. Además, en las fotos que se saca en su celda, se lo puede ver ingiriendo alcohol, por lo que la pregunta obligada es: ¿Cómo es que le llegan estos elementos?
Toda una joyita el «Nano».