A través de un comunicado, el gobierno de la provincia decidió prorrogar hasta el 30 de agosto próximo la moratoria para el pago de Ingresos Brutos, Tasa de Justicia e impuestos a los Sellos.
«La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se prorroga hasta el 30 de agosto el plazo para adherir al plan de pago para Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos.
Con esta medida ATM le ofrece la posibilidad a los contribuyentes de acceder a una serie de beneficios como la reducción de multas e intereses. La misma depende de la cantidad de cuotas que se seleccione para regularizar la deuda.
Para adherir al Plan se debe ingresar a través de la Oficina Virtual de la web www.atm.mendoza.gov.ar (el usuario debe ingresar con su clave) y seleccionar la opción Plan de Pago.
La única forma de pago aceptada es mediante débito directo en cuenta bancaria a través de la CBU (Clave Bancaria Uniforme) del adherente.
El plan puede concertarse inclusive cuando las obligaciones se encuentren o no declaradas, se encuentren intimadas, liquidadas o determinadas, en proceso de determinación, en discusión administrativa o judicial, sometidas a juicios de apremio y/o incluidas en otros planes de pago», finaliza el parte de prensa.