Cuatro delincuentes dieron uno de los golpes más cuantiosos ocurridos en la historia de San Rafael. En un robo en la modalidad escruche se llevaron anoche 800 mil pesos de una casa de barrio El Portal.
Pero en este caso el dinero NO ESTABA EN UN LUGAR OBVIO, como un ropero o cajón, sino en el entretecho del living de la propiedad ubicada en Los Arrayanes al 600.
La víctima Oscar Sosa relató a HOY SAN RAFAEL que el dinero lo tenía guardado desde el mes de septiembre, y que tenía como destino la compra de un terreno en calle Suipacha.
Los cacos ingresaron mientras el matrimonio no estaba, tras romper una ventana de la parte trasera de la casa, y mientras uno hacía de campana, los otros tres se dedicaron a desarmar el techo para sacar la plata.
«Puede que alguien supiera que tenía plata, pero nunca donde la había escondido», nos explicó Sosa, ya que los delincuentes fueron directamente allí.
Los fajos de billetes estaban dentro de una bolsa de consorcio.
Una comisión policial, con datos certeros, se hizo presente en la casa de uno de los presuntos ladrones, en la cual ya no estaba.
Recordemos que ayer también en otro escruches se llevaron 180 mil de una casa de Las Paredes.