San Rafael ya tiene un servicio de delivery con el mejor sushi de la región

San Rafael tiene una enorme variedad de oferta gastronómica, pero le faltaba una de las cocinas más delicadas y de paladar exigente, como es la del sushi.

Para los amantes de las piezas japonesas, preparadas con pescados, algas, queso crema, frutas de estación y -por supuesto- el típico arroz que las suele recubrir, nació el proyecto “Sushi Sumo Fusión”.

Se trata de un servicio de delivery con más de 10 tablas diseñadas para todos los gustos, y que tienen una característica exclusiva en la región, pues son 100% aptas para celíacos, ya que ningún producto con que se elaboran los bocados contienen glúten, incluso las tempuras frituras.

En una cocina exclusiva, construida y acondicionada para la preparación estas exquisitas piezas, el sushiman mendocino Federico Bustos, y su equipo de trabajo, se luce todos los jueves, viernes y sábado en la planta alta del restaurante El Viejo Bodegón.

Las hebras de batata frita, la salsa de ostras, maracuyá, entre otras, complementan la presentación de las tablas en un original packaging, especialmente diseñado para el deleite de los amantes y seguidores del verdadero sushi.

Por el momento el servicio funciona de jueves a sábados, y los pedidos pueden retirarse personalmente en Av. Hto. Yrigoyen 2299, o bien se los envían a domicilio, llamando al teléfono 455 000 (se recomienda comunicarse antes de las 19 horas).

PRECIOS

Comentarios

comentarios

Top