En la manifestación que tuvo lugar esta mañana en el kilómetro cero, que tenía como objetivo protestar contra la inseguridad, había más periodistas que concurrentes.
Recordemos que la marcha fue idea de Luis Arenas, el dueño del local gastronómico «El Condor», que ocho días atrás fue víctima de un asalto tipo comando, que incluyó también el robo a los casi 50 clientes que en esos momentos se encontraban comiendo los famosos «lomo por metro» en el salón.
Fue lastimoso ver la indiferencia de los sanrafaelinos, que también están hartos de sufrir situaciones ligadas con la inseguridad, pero que a la hora de «poner la cara» brillan por su ausencia.
Es decir, todos los vecinos de bien estaban identificados con la convocatoria de Arenas, pero asistieron apenas un puñado.
La intensión primeramente era cortar la avenida y caminar hacia Tribunales, pero la idea se desvaneció a la luz de la poca adhesión.
VALE DECIR QUE NO VIMOS A NINGUN FUNCIONARIO EN LA MANIFESTACION, como así tampoco concejales o legisladores.
HOY SAN RAFAEL dialogó con algunos comerciantes de la zona, quienes aseguraron estar de acuerdo con la protesta, pero que debido a la situación económica no pueden cerrar sus negocios. «Habría que buscar un horario mejor, después de las 12:30 o de las 20:30», manifestó el gerente de una importante firma del microcentro.
Arenas respondiendo a la prensa.