Esta mañana, en la Segunda Fiscalía Correccional, un joven que se presentó junto a un abogado dijo ser quien el sábado a la noche atropelló al delivery de Mikelinos.
De apellido Abraham sería el conductor de la Chevrolet Meriva que embistió la moto donde viajaba Franco Cerda, en la esquina de Santa Fe y Cornú.
El ahora imputado en la causa tiene domicilio a pocos metros de donde se produjo el accidente, y será tarea de la fiscal De Diego determinar si realmente era él quien manejaba la Meriva.
Seguramente quedará demorado por unas horas, y luego recuperará la libertad, pues el abandono de persona es un delito excarcelable.
CONMOVEDOR TESTIMONIO
Esta mañana, previo a la entrega de Abraham, habló por Radio Municipal la mamá de Franco, quien recordó a su hijo como un chico muy trabajador, que tenía 4 empleos, y con la plata que sacaba de los mismos la ayudaba a ella en la casa y se pagaba la facultad.
Sonia Orozco le dijo también al colega Sergio Arroyo que esperaba que el protagonista del siniestro se entregue, por lo que pidió colaboración a los testigos que pudieran haber visto algo.