Diego Palau presentó su renuncia al cargo de Ministro de Transporte, para dedicarse a pleno a la campaña electoral que lo encuentra acompañando a Adolfo Bermejo en la fórmula provincial del Frente para la Victoria.
Quien lo sucederá en el cargo será el contador Pablo Rousseau (el más bajito en la foto), que se desempeñaba como subsecretario de Transporte.
Vale decir que Martínez Palao ocupa ese cargo desde el 2010, cuando aún Celso Jaque era gobernador.
DEUDA EN SAN RAFAEL
En su gestión se instalaron apenas un par de semáforos en nuestra Ciudad (en Av. Rivadavia); manejó con suma torpeza los criterios de paradas de taxis, colectivos y los permisos de lugares reservados para distintas entidades. Asimismo, el control a las empresas de transporte fueron exiguos, en cuanto a calidad de servicio y continuidad.
Como en la mayoría de los casos, Martínez Palao se dedicó a los problemas del Gran Mendoza, y prácticamente nada para nuestro departamento.
Aún aguardan los sanrafaelinos, entre otras cosas, el equipo semafórico más urgente, para la esquina de Sarmiento y Dean Funes. Ni hablar de los semáforos para peatones y la reposición y mantenimiento de los carteles viales, sobre todo los indicadores de las calles.
Poco y nada hizo bien en San Rafael, pero seguramente va a venir a pedir que lo voten.