Después de 33 años cumpliendo funciones para la Policía de Mendoza, se jubiló el Comisario Daniel Ciardullo.
El uniformado pasó por varios destinos: Fue Comisario de la 46 (Bowen), titular de la Jefatura Departamental de Malargue, Jefe de la Policía Vial Zona Sur y, en su último destino, Jefe del CEO.
Sin embargo, se hizo conocido hace más de una década cuando era subcomisario de la 8va, y respondía a las órdenes del «Conejo» Bielli. Ambos hicieron una dupla inolvidable contra el delito en su jurisdicción, logrando el encarcelamiento de verdaderas mafias en esa zona de nuestra Ciudad.
Ciardullo, cuyo padre es un conocido adiestrador de perros que cumplió funciones en Canes, hace muchos años se enamoró de una malarguina, empleada del HCD de ese departamento; tuvieron una hija y desde entonces vive en dicha Ciudad, a la que visitaba sólo los fines de semana, cuando terminaba su labor en San Rafael
«Hoy entregue mi arma, mi credencial, mi amado uniforme, pero queda pegado a mi piel y en mi sangre la vocación de servicio… Mezcla de sensaciones, pero tranquilidad de espíritu por la satisfacción de decir que después de 33 años ¡MISIÓN CUMPLIDA!», escribió Ciardullo en su Facebook.