Quienes deciden invertir en ladrillos, deben saber que además de materiales y mano de obra, tendrán que hacer un gasto extra: la presencia de un sereno.
Es impresionante la cantidad de casos que existen de robos a obras en construcción (y que no siempre publicamos), como el que ocurrió hoy a la 1:40 de la madrugada en Alberdi y Deoclesio García.
Dos masculinos de 14 y 21 años, tras romper un candado, se robaron un carrito y cargaron en el mismo 8 bolsas de cemento. No fueron muy lejos con el botín, pues a las pocas cuadras fueron interceptados por un móvil de la UEP que los detuvo.
ESCRUCHE A COMERCIO
El propietario de un local de Av. Balloffet al 2000, al llegar para abrir en la mañana se encontró con la novedad que desconocidos se llevaron una notebook, dinero en efectivo y mercaderías varias.
ESCRUCHE A VIVIENDA
Una situación similar vivió un abuelo de 77 años con domicilio en Pedro Vargas al 2000. Mientras estaba ausente, malvivientes ingresaron y le robaron ropa, un reproductor de DVD, dos televisores, un minicomponente y hasta una mesada.