Anoche el teatro Roma se vistió de fiesta nuevamente para recibir a la dupla cómica que más años de vigencia tiene en la actualidad, Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. El espectáculo, denominado «Segunda Vuelta», iba a contar también con la presencia de la mujer de Artaza, Cecilia Milone, quien iba a desplegar un rico repertorio de tangos.
Sin embargo, a pocas horas del comienzo del show, se bajaron Nito y Cecilia, quienes debieron volverse desde Mendoza debido al mal estado de salud de la madre de ella.
Cherutti se enteró de la novedad ya en el hotel, y gracias a gestiones del director del Roma, Alejandro Lemos, Miguel Angel se calzó el traje de monologuista y decidió hacer su unipersonal «Inimitable 2», que suele llevar a distintas salas del país.
El 50% del público que ya había adquirido su entrada decidió pedir el reintegro, en tanto el resto se quedó a ver el espectáculo. Demás está decir que no se arrepintieron, pues Cherutti cantó, imitó y contó chistes durante dos horas en forma ininterrumpida, generando el aplauso, la carcajada y la admiración de todos los sanrafaelinos presentes.
Con su voz prodigiosa, hizo de Sergio Denis, Marco Antonio Solís, Julio y Enrique Iglesias, Vicentico, Sandro, Cacho Castaña, María Martha Serra Lima, Rafael, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Palito Ortega, Juanes y otros tantos cantantes exitosos, finalizando con un tema de Luciano Pavarotti, que generó que todos los presentes se estremecieran y lo ovacionaran de pie.
No faltaron las voces de Luis Delia, Néstor Kirchner, Juan Alberto Mateyco, entre otros personajes argentinos.
Debido a los inconvenientes ocasionados por la demora en el inicio del show, antes de terminar, el artista decidió sortear dos premios de 1.000 pesos entre los asistentes.